Dub Natty Sessions

0


Dub Natty Sessions es un Proyecto Musical fundado en el 2008 en “Caricuao”, un pequeño pueblo al sureste de Caracas (Venezuela), con el único objetivo de revivir el sonido de DUB. Esta agrupación ha compartido tarima con muchos artistas reconocidos mundialmente de la talla de Dennis Bovell , U Roy, Big Youth, Errol Dunkley, Brinsley Forde, LKJ, Prince Hammer, Scientists entre otros.

En el 2013 la banda se muda a la ciudad de Londres para grabar su primer album el cual marco un capitulo en la historia del reggae en Venezuela siendo el primer disco del genero Dub Reggae en dicho país ademas de ser la primera banda Dub de Venezuela.

Después de presentar su primera placa discográfica al mundo recibir excelente recepción por lo amantes del reggae nominaciones a los premios pepsi en Venezuela los Dub natty deciden volver al estudio en el 2016 y esta vez nada mas y nada menos que en uno de los templos del Dub en UK el Ariwa estudio el lugar del mítico Mad Professor donde se graba un segundo disco que tendría repercusión mundial trayendo una gira por Argentina, reino unido Y parte de Europa .

En este album la banda tiene unos invitados de lujo tal como Dennis Bovell (bajo), Matic Horns (Trombon) Ex (UB40), Mad Professor, Eddie ” Tan Tan ” este ultimo ha grabado la trompeta en discos de agrupaciones como the Beatles , Rolling Stone , Amigo cercano a Jimmy Hendrix. tambien esta Michael “Bambi” Saxophone de Jools Holland, ente otros un disco de Reggae Dub inimaginable para una agrupación Venezolana nominado como mejor album Reggae en la sexta edición del premios pepsi music 2018.

Transisión completa de Radio Cantilo del show #Matumbi dennis Bovell & Dub Natty sessions en La Trastienda de Buenos Aires

Dub Natty Sessions Site

Dub Natty Sessions en FB

Dub Natty Sessions en InstaGram