Sentido Rústico

0



Sentido Rustico tiene 14 años de trayectoria. Encontraron en la música una forma positiva de expresar las vivencias del mundo, de los pasillos del barrio y recovecos de Villegas, en La MatanzaBuenos Aires.

El reggae les sirvió de folclore y desde allí convirtieron sus experiencias en mensaje para compartir borrando las fronteras. Desde sus orígenes el reggae es música de resistencia y desde el ghetto se hace escuchar trayendo en su esencia la revolución humana, la búsqueda del espíritu y la conciencia de vivir en armonía con la madre tierra. Estas enseñanzas impactaron y unieron a estos músicos en la realidad de sus días, generándoles la necesidad de comunicar.

En este momento Sentidos Rustico se encuentra trabajando en su segundo disco de forma independiente: “Buenas causas, buenos efectos”.

El videoclip “Fuego” es su primer corte de difusión. Fue grabado y masterizado por El Cuzco Estudio en conjunto con la productora PICHUCOFILMS bajo la producción artística de Sud Arte Argentina.

Sentido Rustico tocó en lugares como: Niceto Club, La De Dios (FM Rock&Pop), Radio UNO (Pelagatos), Pepsi Music 2007 como backing band de Pablo Molina, Ciclo Rasta Cultural (Capital Federal), Willie Dixon (Rosario), La Mula Plateada (Mar Del Plata), G.A.P (Mar Del Plata), Circus, Marylin, Encuentro Quilmes, La Fundición (Zona Oeste), entre muchos lugares más.

Integrantes del grupo
Voz y Guitarra: Willy Osses
Teclados: Pablo “Pol” Osses
Bajo: Ambassador
Batería y Coros: Daniel “Neco” Osses
Trompeta: Alejandro Osses

Sentido Rústico en FB
Sentido Rústico en YouTube
Sentido Rústico en SoundCloud