Planalto

0


Planalto es una banda de reggae oriunda de la ciudad de Villa Gesell formada en 2007

En 2013 graba su primer disco “SURF Y REGGAE” producido por Mateo Serrano cantante y compositor en “Tamarisco“, mezclado y masterizado por Matías Chávez Méndez (el Chávez)de ahí se desprende el video de la canción “no dejar” filmado íntegramente en Villa Gesell a cargo de Lucas Sequeira.
“Reggae & Surf” Escuchalo por Spotify

En 2018 hacen su primer grabación/filmación en vivo en “El Tinglado”, un lugar de encuentro en los bosques geselinos, con el soporte técnico de Cristian Rodríguez de la “Barraka Estudio”, material que se puede ver en su página oficial y redes sociales.

A lo largo de los años Planalto compartió escenario con bandas como Nompalidece, Los Pericos, Riddim, El Natty Combo, Alika y los legendarios The Skatalites.
Su sonido fue mutando a través de los años, en la actualidad una mezcla de sonidos clásicos roots con new roots y guiños al rock hacen de Planalto una banda contundente y con amplitud sonora.

En la actualidad Planalto se encuentra produciendo su segundo disco de estudio y girando por Bs.As y toda la costa atlántica.

Planalto Canal de YouTube

Integrantes:
Demian Bombino: Voz.
Alan La Frossia: 1ra Guitarra y Coros.
Charly de la Vega: Batería.
Facundo Meliendes: Bajo.
Fabián Milewski: 2da Guitarra.
Ariel Samaniego: Teclados.
Gerardo Benitez: Teclados

Planalto en FB
Planalto en InstaGram

Los Arboles Continúan Creciendo Hasta La luz, No Importa Cuantas Ramas Pierdan En Su Camino…