La Magnetic Star Band

0


Somos La Magnétic Star Band, banda oriunda de Villa Gesell iniciada en el 2012, luego de pasar por diferentes formaciónes, desde el 2015 que suena de la mano de Lionel Coria, Batería y Coros. Jonathan Arcangeli, Guitarra. Diego Rocha, Trompeta, Bajo y Melódica. Chelito García Guitarra y Voz. Diego Ojeda, Bajo, Acordeón y Coros. Juan Manuel Torres, Voz, Charango y Percusión. Javier Pedroso y Andrés Ariznavarreta en la Producción.
En 2016 Grabamos nuestro primer demo “La Rebeldía en Movimiento” el cual cuenta con cuatro canciones ( Está Unión – Luna Roja – Movimiento – Sueño) y en 2018 Grabamos nuestro EP “Siempre Camino” en Estudios “El Monsarca” de la localidad de Ostende, este cuenta con tres canciones( Reggae del Aire – Duermo en Paz – Sueño ).
En el camino de la autogestión y el cooperativismo, hemos compartido fechas con bandas como Don Diego, Pléyades, Colombiana, Malena D’alessio y las Brilli Bardo, Cuba and Mistery Band y Ras Dipi. Así mismo participamos en Eventos sociales y culturales Con bandas de nuestra localidad como Latido, Terapia, Planalto, Simplemente Anahí, entre otras. Además participamos en Eventos como el festival “Good Vibration” en homenaje al Gran Bob Marley que se realiza todos los veranos en Villa Gesell.

Actualmente, nos encontramos haciendo la gira de difusión de nuestro EP en radio, televisión y Shows en vivo.

La Magnétic Star Band, Folklore Latinoamericano desde las costas del Atlántico, se rebela en movimiento manteniendo siempre el camino, de pie, RESISTIENDO.


La Magnetic Star Band en FB
La Magnetic Star Band Canal de YouTube