Haciendo Bulla

0


Haciendo Bulla, nace allá por el año 2006 en La ciudad de Cosquín, Córdoba, Llevando la bandera del reggae independiente. Integrada actualmente por Andrea Barraza ( la colo) y Guillermo Vosahlo (guillo) en voces – Leandro Peranovich ( el colo) Bateria – Luís Colman en bajo – Leandro Gonzales en primera viola – Marina Jamardo en teclados – Lautaro Ricci en Trombón y Juan Barrios ( trapo) en trompeta.
La banda está influenciada por algunas de la escena nacional tales como Riddim, Resistencia suburbana, kameleva entre otras. Salen a la calle con un sonido serrano, con la idea final de la música como canal de protesta, las canciones son de su autora y en General están empapadas de contenidos sociales, también contidianeidades, y situaciones particulares.
A lo largo de sus más de 10 años de vida como Banda musical sufrieron muchos altibajos, pero siempre regresaron con la frente en alto a defender su proyecto.
El grupo confía en la autogestion de las fechas e independencia a la hora de tomar decisiones sobre el camino por Le cual transitar.
Actualmente están trabajando lo que al fin será su primer material descografico, que se estima podrán disponer a fines de este 2019.
Con el lema de ” PAZ, AMOR, Y DENUNCIANDO DESIGUALDADES SOCIALES” en sus letras, construyen un grupo humano con fuerzas para expresar su ” MÚSICA DEL ALMA, REGGAE”.

Redes sociales: @haciendobullareggae
Instagram
Facebook
Página haciendo bulla reggae.