Carolina del Sur

0



es una cantante nacida el 4 de diciembre de 1986, en la Ciudad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, amante de los viajes, las plantas y la música, en especial del Reggae desde su adolescencia, el género donde decidió desarrollar su carrera y nuevo proyecto como “Carolina del Sur” nombre que hace referencia a sus raíces en la Zona Sur de GBA, su barrio, sus amigos y su familia.
Fue voz de Lazos Reggae en el comienzo de la banda (2010), y participó en los coros de El Capitan (hasta mediados de 2013), experiencias que le permitieron pisar escenarios reconocidos como Auditorio Sur, Auditorio Oeste, Niceto Club, Santana Bar.
Actualmente se presenta como cantante solista sobre Riddims seleccionados de Reggae Roots, Dancehall y Rub a Dub, en compañía de Moro Roots Selector en las perillas. Formada musicalmente en la Escuela Superior de Música de Lanús y clases particulares de canto y piano. Siempre creciendo e investigando en profundidad la música, cada estilo y sus artistas.
Con influencias en el género de grandes voces femeninas como Marcia Griffiths, Queen Omega, Dezarie, Mo´Kalamity, entre otras. Su estilo particular y sus letras de composición propia e íntima, con mensajes claros de lucha, amor y por qué no desamor, intenta conectar esta hermosa música directo con el corazón del público.
Próximamente comenzará la grabación de su primer material audiovisual para difundir su arte por el mundo.
Instagram: carolinadlsur – Carolina del Sur
Facebook: carolinadelsurmúsica – Carolina del Sur