Sensitiva Reggae

0



Sensitiva reggae, como su nombre lo indica, es una banda de música estilo reggae lover & roots, en español. Su origen es en la ciudad de Lanus, Buenos Aires, ARGENTINA. Lleva 7 años de trayectoria, compartiendo escenario con artistas de la talla de Mensajeros Reggae, Pablo Molina, Sessiones Reggae Instrumental, entre otros.
También aborda estilos funk, soul, dentro del genero reggae, que junto con las influencias musicales de cada integrante del grupo, crea una fusión particular, una nueva propuesta A NIVEL MUSICAL Y DE SONIDO, para que puedan escuchar en cada rincón del planeta. Sensitiva trae mensajes positivos, de amor, lucha, esperanza, igualdad, dándole suma importancia al mensaje a través de nuestra lírica.
Nuestra música también es parte del mensaje. Se destacan infinitas melodías y arreglos corales, que no son típicos del genero, pero que aportan una identidad propia. También hacemos incapie un sonido propio, un sonido nuevo, totalmente diferente.Todo esto termina dando caracter e identidad a cada una de nuestras obras.

Sensitiva Reggae FB