Goymamba

0


Goymamba nace en MADRID el verano del 2007 influenciadxs por el sonido jamaiquino e ingles del REGGAE de los años70/80.s.

Once años de trayectoria y tres discos editados consolidan a esta banda como una propuesta novedosa dentro del panorama de reggae nacional con una base sólida, toques de hip-hop, guitarras rockeras y una potente primera línea de escenario femenina.

Su último trabajo IMPACT, fue producido por el artista y productor Ras Kuko (Morodo, Mad Sensi, Cañaman…), una apuesta fresca y dinámica que logra una madurez en su sonido reggae REVIVAL y una fuerte puesta en escena. Después de presentar su trabajo a nivel nacional, se embarcan en una gira por ARGENTINA.

Goymamba estrena Respira, single adelanto de su cuarto trabajo, que verá la luz este invierno. La banda de reggae madrileña da un giro de 180º y nos sorprende, por primera vez en su discografía, con una canción íntegramente en castellano, que mezcla reggae, ragga, ese toque hiphopero tan característico y la inconfundible voz, llena de matices de su empoderada solista, Layn Mamba:

“En la búsqueda de nuevas formas de conectar, de transmitir, nos hemos reencontrado con nuestro idioma. Tenemos un mensaje, estamos en lucha y queremos que se nos entienda, alto y claro”.


Goymamba Canal de YouTube
Goymamba en FB