Sessiones #CosmovisiónVinilo

0


Con Motivo del festejo de sus 15 años de vida Sessiones lanzó el álbum #Cosmovisión en formato vinilo.

Luego de plasmar una diversa obra a través de 6 discos, el grupo cumple el sueño de todo músico: tener su propio vinilo. Un disco muy especial para este proyecto, un disco diferente de Sessiones logrado con el auspicio y apoyo del INAMU (Instituto Nacional de Música).

Este es un álbum distinto ya que Sessiones siempre se caracterizó por hacer música instrumental y este es un disco con más canciones cantadas. Y también porque con este disco el grupo entra en un impass para convertirse en un proyecto más federal ya que su fundador, Luciano Espinosa se radica en la ciudad de Neuquén con la idea de seguir a la distancia.

#Cosmovisión en formato vinilo logra un sonido muy especial, calidez y profundidad gracias a su remasterización realizada por Carli Beguerie para Mastering Boutique (Brooklyn, NYC).
El arte de tapa realizado por Hola Bosque se mantiene solo que ampliado y en proporciones óptimas, ya que siempre estuvo pensado para este formato.

Con esta edición Sessiones cierra 15 años de trabajo sostenido y aguarda hasta un nuevo encuentro y gestación de nuevo material.

Ficha técnica #Cosmovisión:

Grabado entre Junio y Diciembre de 2014 en estudios Del Parral, Jaguar Dub House, Kilca Music y Pipols Miusic.
Grabación y edición: Juan Mariano Taboada para estudios Del Parral y JMT studios
Mezcla: Guillermo Bonetto
Mastering: Cd: Ovié Mastering www.oviemastering.com. Vinilo: Carli Beguerie para Mastering Boutique Brooklyn, New York City.

Producción artística: Sessiones & Guillermo Bonetto
Drum Doctor: Mariano Basulto
Fotos y asistencia en estudio: Luciano Pignataro y Jesica Pouzo.
Catering: María Fernanda Cia y Laura Vespaciano
Sessiones : Luciano Espinosa (guitarra y coros), Facundo Peralta (batería y voz), Matias Puntillo (Bajo y coros), y Gabriel Leiva (percusión).-
Invitados: Martin Luchina (teclados), Franco Callaci (teclados) , Juan Mariano Taboada coros en “Cosmovisión” y nuevas formas, Guillermo Bonetto voz y bongo en “El Tiempo que Lleve”, bongo en “Nuevas Formas” y “Debajo Del Sol”. Rosana Bonetto y Marta Bonetto coros en “Nuevas Formas”.
Arte de tapa: Foto, modelo y body painting: Malena Ibarra. FB: Male Ibarra Make up
Diseño Gráfico y Arte de tapa:
Hola Bosque

Sessiones en FB