Misack Lem

0



Misack-Lem Cantante compositor de Reggae nació el 12 de julio de 1989 en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Sus letras hablan de su modo de vida Rastafari en relación con la realidad social, poniendo como primordial la esperanza de un mundo mejor basados en el sustento de Dios por sobre todas las cosas. El amor, el respeto y la unidad.

2009.Comenzó su carrera artística con participaciones en bandas de Rock fusión con Reggae como “del Arrabal” y “Déjame Libre” tocando percusión con tambores, bongos, cencerros y accesorios de percusión, ese año logra hacer varias presentaciones con ambas bandas y logra grabar las percusiones para el sencillo de “Déjame libre”.
2010.Se lanzó como cantante de reggae estilo soundsystem (como cantante sobre pistas).Se Dedica a presentarse en diferentes eventos de Soundsystem tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires y entra en el conservatorio de Música Luis Gianeo.
2011. Hace sus primeras grabaciones vocales sobre pistas en los estudios “Una nube” un demo sencillo con el fin de consolidar el mensaje en sus letras y englobar los temas.
2012. Logra dar un gran paso no solo a nivel artístico sino a nivel vocal, conoce a “Tonga” (Amigo, Guitarrista y Deejay) logran presentarse en grandes escenarios de la ciudad de Mar del Plata y ante grandes artistas como Alika, Zona Ganjah, Fidel Nadal, Alborosie, Sergio Sandoval, Pablo Molina, Oskar T, Princesa, Mustafa Yoda y hasta los legendarios Skatalites.
Realizan un viaje al estuidio radial La De Dios, y logran presentaciones en Buenos Aires, en Palermo, en Zona sur Quilmes, Solano, Rafael Calzada, Almagro, Necochea, Miramar.
2013. Comienza a convocar músicos y ensayos para formar su banda y forma parte además a fines de este año de un proyecto Acustico Ska llamado Summer Groove. Graba un primer video acústico para el programa de televisión Contracultura.
2014 Debuta como Misack Lem & La Sana Enseñanza ya mostrando nuevas composiciones y shows en vivo con banda
Decide comenzar su nuevo trabajo en grabación con composiciones propias saliendo de las bases ya utilizadas y comienza a trabajar en los estudios de Juan Spano su actual productor musical.

2015 La banda sufre difentes cambios de integrantes logrando darle forma recién a mediados del mismo año. Mientras siguieron las grabaciones y siguió creciendo el sueño de sacar el primer álbum , ya decidiendo el nombre del disco Momento de amar , nombre de una canción que compuso para ese mismo disco.

2016.Forma parte de Alika & Nueva Alianza tocando el kete (Tambor Nyahbingh) A mediados de este año decide darle un cierre parcial a su banda.Participa como segunda guitarra de la banda 8 rios (banda homenaje al reggae) y sigue presentaciones en formato Soundsistem
2017. Lanza su primer canción terminada llamada La fe sobre (Cards on the Table Riddim) pista producida por Unidade76, de Brasil.Produce su primer videoclip en acústico de toma en vivo, cantando dos canciones La Fe y Momento de Amar.Tambien graba un Homenaje de la canción “No Doubt” de Dub Inc.Termina los trabajos de grabación para lanzar su primer Disco
2018 Promete primer videoclip y lanzamiento del Disco ”Momento de Amar”.

Misack Lem en FB

Misack Lem en Rverbnation