Somos Uno

0



En el año 2006 la esquina norte de México, Tijuana, Baja California, es testigo del nacimiento de SOMOS UNO duo de cantantes que vino a proponer un estilo propio en la música, reggae.
Lion Man y Sista Kata, fusionaron sus talentos y pasiones en la música creando así un sonido único de reggae dancehall en español. su primer disco nace en 2008, bajo el titulo “Somos Uno Sound” grabado con la banda jamaiquina Black Star.

A lo largo de 10 años que lleva en la escena del reggae, Somos Uno han sido invitados a participar en festivales como Bob Marley Fest de San Diego y Tijuana, Vibraciones de América Guadalajara y Ciudad de México, Mazatlán Golden Reggae Festival en Cataluña, España, Distrito Zion Fest, en los ocho Festivales Raztlan de Tijuana, ademas de las ediciones Cancún y Ciudad de México.

Esta celebración por sus 10 años en el movimiento musical, llevó a Somos Uno en este 2017 a grabar disco en uno de los lugares más emblemáticos del reggae, Kingston, Jamaica, al lado de grandes personalidades del género, disco histórico para el reggae en español. Contendrá temas de reggae mezcla y ritmos roots, dancehall, hip hop, lírica de conciencia y protesta que ya caracterizan a esta singular banda.

Somos Uno en FB