Buena Semilla

0



Buena Semilla es una banda de reggae que suena con cada vez más fuerza en el sur del conurbano bonaerense.
Formada a mediados de 2015 en el barrio de Bernal, la banda está compuesta actualmente por Cristian Monzón como vocalista, Nacho Paredes en guitarra principal, Adrián Gregorio en segunda guitarra, Juan Lucero en bajo, Matías Gómez en batería, Leo Quiroga en percusión, Carlos Galeano en trompeta, Adrián Díaz Campo en saxo y Julián Minichelli como invitado en teclados.
A pesar de su breve trayectoria, los Semilla han logrado instalar en el circuito underground del sur del conurbano aquel proyecto musical nacido como un mero pasatiempo, presentándose incluso como soporte de bandas de la talla de Riddim y C4, entre otras. En sus canciones se vislumbra la influencia de artistas como Bob Marley and TheWailers, AlphaBlondy, Groundation, Riddim, de quienes tomaron elementos para forjar su impronta e identidad musical, pero también llevan en sus letras la protesta y la cotidianeidad delos barrios, propio de bandas como Resistencia Suburbana.
Buena Semilla condensa el espíritu y empuje de las nuevas bandas, el mensaje del suburbio, y la fuerza y calidez del reggae argentino.

Buena Semilla en FB
Buena Semilla Canal de YouTube