Black Marshall

0



El Mariscal nació con el nombre de Andimore Marshall en Jamaica, y entró en contacto con el reggae cuando tenía 7 años de edad.
Pronto comenzó a escribir sus propias letras para canalizar sus emociones.

Black Marshall
también actúa, escribe sus propios guiones. Él fundó un club del drama, que le dio la ocasión de reunir una gran muestra para el Central Village pólice a en colaboración con Prince Edward y Malachi Smith, dos de los poetas más famosos de Jamaica.
Su inspiración viene de Bob Marley y Shabba Ranks. Black Marshall siempre ha estado activo en la escena musical pero debido a diferentes circunstancias no siempre ha sido capaz de alcanzar sus metas.

Ha viajado por Jamaica, Canadá, Estados Unidos y Europa para difundir su mensaje y aprender sobre diferentes culturas.
Realizó muchas presentaciones en los Países Bajos, en lugares como Melkweg, Volta, AMP Studios, Noord Festival, Bitterzoet, Kwakoe festival y Bochel Broadway Club; y varios lugares norteamericanos como West Indian Social Club en Hartford CT y Pinach Club en Springfield MA.
Black Marshall ha trabajado con muchos grandes en la industria de la música como Sean Paul, Beres Hammond, Elephant Man, Capleton, Luciano, Lady Saw, Mr Vegas Bushman, Warrrior King, Super Cat y Lowie Ranking entre otros.
En 2008 lanzó su primer álbum doble que consta de reggae y canciones de dancehall.

En este momento Black Marshall está ocupado trabajando con diferentes artistas, con quienes pretende darles un nuevo sabor y estilo a la música reggae en Europa y en todo el mundo.

Black Marshal ReverbNation

Black Marshall en FB