Karma Man Kaya

1



KARMA MAN KAYA nace en Solymar, Uruguay, en el año 2005 haciendo temas propios y covers siempre dentro del estilo Reggae, Ragamuffin, Rock y Hip Hop.
Desde ese entonces la banda se ha presentado en diversos escenarios tanto en Uruguay como en Argentina, compartiendo actuaciones con artistas de gran importancia tanto de la escena local como internacional (Armandinho (Brasil), Nonpalidece (Argentina), Cultura Profética (Puerto Rico), Resistencia Suburbana (Argentina), entre otras).
A fines de 2008 y principios de 2009 KMK comienza a desarrollar su primer trabajo discográfico en conjunto con Steven Lema en los estudios Shangrila Music, el cual se editó a principios de 2010 agotando su primer tiraje.
En la edición 2011 de los Premios Graffitis la banda fue premiada como mejor disco de regggae/ska.
Ese mismo año KMK recibe otro premio pero esta vez por promover la cultura de la Costa de Oro, en los premios Costa 2011.
A fines del 2016 KMK edita su segundo trabajo discográfico con el nombre de RENACE bajo la producción de Mateo Moreno, editado por el sello discográfico Montevideo Music Group.

El mismo fue grabado en su totalidad en los estudios PELOLOCO y cuenta con varios invitados como como lo son Sebastián Teysera (La Vela Puerca), Nestor Ramljak (Nonpalidece), Gonzalo Brown (Abuela Coca), Guzman Mendaro (ex Herefrord), Mati Maldonauta, entre otros.
El nombre de este nuevo disco se debe a que los integrantes de la banda, después de evaluar cómo se sentían en esta nueva etapa, sintieron que hubo un renacimiento, una evolución, un cambio, tanto en lo personal como en lo musical, un volver a nacer que da origen al nombre RENACE, un disco donde se fusionan nuevos sonidos y donde se experimentan nuevas fusiones con estilos musicales distintos, un sonido más fresco y moderno.
Incluso la forma de grabación planteada por Mateo Moreno fue algo nuevo, una grabación donde varios músicos hacían registro de sus instrumentos para lograr un disco y un sonido homogéneo, real, el cual transmite la energía del momento.
La banda, con este segundo trabajo discográfico, pretende seguir ampliando su número de seguidores, llegar con su música a más gente, tanto en su país como en el exterior.

MUSICOS Y EQUIPO
Kamilo Fulchi – VOCES Y COROS
Nicolás Estévez – BAJO, GUITARRA Y VOCES
Lautaro Moreno – GUITARRA Y BAJO
Hernán Barboza – GUITARRA
Philip Hugo – BATERÍA
Carolina Barreiro- COROS
Lucia Sosa – COROS
Marian Camoiran – COROS
Federico Buffa – SAXO TENOR
Javier Magnou – TROMBÓN
Daniel De Los Santos – TROMPETA
Tato Cabrera – TECLAS Y COROS
Alejandro Rosano – TECLAS
Laura Lopez – MANAGER
Lalo Drews – SONIDISTA

LINKS

Karma Man Kaya en FB

Karma Man Kaya en TW

Karma Man Kaya Canal de YouTube

Karma Man Kaya en Spotify