15 años del Buenas Vibraciones por Dj Rasflek

1



En ABRIL – MAYO del Año 2002 comenzó, casi sin darnos cuenta, el proyecto Buenas Vibraciones en la Argentina.
Fue en Bongo Bong, en el barrio porteño de Caballito, en las instalaciones de Bongo Bong, dónde tocaron Fidel Nadal, Mozambique y la ya desaparecida banda Juancho & los Winers.
Luego de varios shows hasta la clausura misma del local, el proyecto del club de reggae, se mudó al antro Matrix entre las Av. Entre Ríos y Av. San Juan, en el barrio de Congreso.
Hasta llegar en el año 2004 al ya desaparecido, pero muy recordado local llamado RUCA CHALTÉN, en la calle Venezuela 632 de San Telmo.
Allí desfilaron centenares de bandas en tres años consecutivos de Buenas Vibras Reggae Party, todos los viernes del año, llueva, truene, o caiga la policía. Allí también nació DJ Rasflek, como selector de música, entre medio de una de las tantas fechas semanales en la “casa del humo”.
Y comenzó también toda una gran historia y desarrollo de artistas de la escena reggae nacional. Muchas bandas quedaron inmortalizadas en los cinco discos compilados que DJ Rasflek se encargó del armado, selección de banda y de canciones de cada uno de sus discos hasta el año 2011 que salió editado oficialmente en Buenas Vibraciones Vol. 5 “Nuevo catálogo del Reggae Argentino”.
Festivales en diversas ciudades del país, recorriendo miles de kilómetros con la grandes artistas del reggae nacional, giras internacionales, ciclos temáticos diseminados por diferentes barrios o zonas por gran parte de Buenos Aires, y varios shows compartidos con colegas, hacen de éste proyecto independiente, una especie de camino y a su vez, un legado dejado en el tiempo.

15 AÑOS de Buenas Vibraciones en la Argentina, de la mano del DJ Rasflek. Pero con el corazón puesto, en cada uno de ustedes, que formaron parte de esta historia activamente.

Dj Rasflek en FB