La Orillera de Saturno

0


-“.. La Orillera es una banda de amigos, en donde se cruzan caminos musicales, ideas y estilos diferentes, con un sonido que siempre apunta a un lado en particular: el mar.
Tanto las melodías como las letras, son parte de nuestras experiencias de vida, de lo que vemos y sentimos, de lo que queremos compartir.
Gran parte de nuestras vidas se relacionan con el mar y las olas: nuestras canciones van con buena onda y energía para poder contagiar y compartir esa sensación!..”

Con tan solo un año de vida, la banda miramarense de ska y reggae “playero”, decidió realizar un viaje por Sudamerica, teniendo como objetivo compartir su música
y conocer de las distintas culturas de los países latinoamericanos.

Fue una aventura de casi 7 meses, por 5 diferentes países (Argentina, Chile, Peru, Ecuador y Colombia), 99 shows, 20.000 km recorridos, gente, lugares, costumbres nuevas
y muchísimas anécdotas!.

Antes de regresar a casa, La Orillera comenzó a grabar su primer demo. El mismo tuvo inicio en la Ciudad de Buenos Aires, en los estudios “Buenas Vibraciones” de
Mataderos; aun sigue en proceso con la idea de que este listo para finales de Noviembre.

Como “frutilla del postre” , a modo de finalización de esta etapa de gira, grabaciones y búsqueda de un sonido propio, este viernes 11 La Orillera de Saturno va a estar dando nada menos que su show numero 100 en la ciudad que los vio crecer como amigos y banda musical.

Con la mente fresca, nuevos proyectos y la motivación a seguir, no es difícil leer que el futuro próximo de la banda va a estar lleno de ensayos y recitales por la Ciudad y la zona.

Agradecemos enormemente al Estudio ‘Buenas Vibraciones’, A la Radio ‘La de Dios’, a Tobias y Santiago por regalarnos esta oportunidad de compartir lo que hacemos!

Facebook: La Orillera de Saturno
Instagram: laorilleradesaturno
mail: laorilleradesaturno@gmail.com
telefono: 229141499
3