Taiwan MC

0


La aventura de Taiwan MC se inicia en Francia por el 2004, cuando aparece en la escena Jungle/Drum & Bass con el colectivo Cool & Deadly.

En 2006 entra a formar parte también del proyecto ecléctico Liquid Wicked, acompañado de Von D y Ben Masala, con quienes inflama las pistas de baile con una formidable mezcla de Dubstep e Reggae. Poco después vuelve a exhibirse con Chinese Man, para después grabar el tema Miss Chang en 2011.

Sigue un tour épico de más de 120 conciertos en festivales de toda Francia, Europa y el mundo. De vuelta a casa, empieza a colaborar con el grupo Deluxe para el tema Superman y en 2013 publica su primer EP para Chinese Man Records: Heavy This Year, junto al beatmaker S.O.A P.

En 2014 participa en la gira de los 10 años de la etiqueta con Chinese Man y colabora en el tema Independent Music junto a Johnny Osbourne y YT, extraído de The Groove Sessions Vol. 3, recopilatorio producido por la etiqueta Chinese Man Records.

Tras el segundo EP Diskodub de 2014 y numerosas colaboraciones con Chinese Man, DJ Vadim y Manu Digital, Taiwan MC vuelve más en forma que nunca con su primer álbum Cool & Deadly.

En este nuevo proyecto, Taiwan MC compite con los mejores gracias a su audacia y creatividad, con propuestas vocales, instrumentales y colaboraciones innovadoras, demostrando una vez más su gran talento como artista.


Taiwan MC Cool & Deadly en Yotube

Taiwan MC en SoundCloud

Taiwan MC en FB

Taiwan MC en TW