Runkus

0


El Rototom tiene muchas misiones para cumplir en su plan original y en el que va mutando año tras año. Una de ellas es darle visibilidad en todo el planeta a artistas emergentes de todas partes. Runkus fue uno de los más nuevos exponentes que Jamaica presentó en la última edición. Junto a Marla Brown, con quienes compartieron canción y escenario fueron algunas de las revelaciones más destacadas por la prensa internacional. El inmenso Pier Tosi subió al podio de los 5 mejores show del Rototom Sunsplash 2016 – Reggae For Freedom al de Runks & The Old Skl Bond!

Desde su nacimiento R.A.S.Bennett aka Runkus R T aka D Wiz Swagga King que ha estado haciendo música. Hijo de Paula Francis y Rohan A. Bennett, quien ilo nspiró a dedicarse a la música y le ccomparti[o toda su sabidur[ia. Heredó su voz, se esforzó en aprender técnicas de interpretación y estudio. El creció sintiendo que su vida es la música y lo comprueba en cada escenarrio.

Necesitan crear un género para mi estilo de música, así que pueden llamarla Runkus” declara con una sonrisa plena y gran confianza a Reggaeville.com con quienes ha producido excelente material en video.

Le encanta tocar la guitarra y la ingeniería en sonido. Todos coinciden que su talento trae nuevos aires a la música de Jamaica. Europa ya lo recibió con los brazos abiertos, América no debería esperar mucho más…

Conexiones con Runkus

Runkus en FB

Runkus en ReverbNation

Runkus en SoundCloud