Madda Kali

0


Madda Kali es una banda de mujeres que se formó en el año 2008 a raíz de algunas zapadas y con el fin de experimentar la música reggae, pasando por distintos estilos dentro del mismo.
Su primera presentación ha sido en diciembre del mismo año en el bar Bareto, en Devoto.
A partir de ese momento han sido participes de diversos eventos y han tocado en diferentes lugares durante los años 2009 y 2010, entre ellos la republica del Uruguay, donde fueron invitadas a participar del aniversario del canal 40 de Melo, Cerro Largo.
También tocaron en fiestas Dada, fiesta de la Flor, Bar Intimo, el Especial, el Emergente, Centro cultural Matienzo, Makena (Reggae Captive Session), entre otros. Compartiendo fechas con distintas bandas amigas como Humanidub, Suburband, Ritmika, Jamaicaderos, Smoking Flamingo, Gigantes Magnéticos, La Bomba del Ghetto, Sara Hebe y más.

A fines del año 2010 grabaron su primer demo llamado “MADDA KALI rico!”, en Wacala Estudios, el cual cuenta con 4 temas versionados, entre ellos Hipocrities, un cover de Barrington Levy y versiones propias con influencias de Echo Minott, Gregory Issacs, Bob Marley, que fue presentado a lo largo del 2011.
En el 2013 Madda Kali viajó a Brasil, Florianópolis, a presentarse en distintos lugares entre ellos el Mercado Público de la ciudad.
Siempre recorriendo distintos lugares, bares y centros culturales con su música, a lo largo de los años siguientes de forma independiente y autogestiva.
A partir del 2014 comenzaron a producir su primer disco grabado y editado en NDN estudios, Summing análogo en De La Jungla-Estudio y Mastering enKingston Factory, con un nuevo estilo y temas propios instrumentales y cantados. El cual será presentado en Octubre del 2016 después de un gran esfuerzo y mucha dedicación al sonido original del grupo.
En este disco participaron en la mezcla y producción Sebastián Klappenbach, Juan Pablo Glíkin y músicos invitados como Sara Hebe, Cuchu Nyahbinghi, Milton Rodríguez, Camila Nebbia, Francia Herrera.

Actualmente, la banda está formada por: Agus (batería y voz), Lola (bajo), Anabella (guitarra y voz) Amaru ( teclado) y Selva (saxo y voz).

Conexiones Madda Kali

Facebook: madda kali

Facebook: MADDA KALI

Madda Kali Vol.1 en Spotify

Madda Kali BandCamp

Madda Kali SoundCloud

Instagram: madda kali
maddakali@gmail.com

Videos