Nuevo Mundo

0


NUEVO MUNDO se formó a principios del año 2014 con la idea de crear un proyecto sobre la base musical del reggae, el ska y el rock. El grupo es oriundo del sur de la provincia de Buenos Aires (Argentina); sus integrantes son Gustavo Vila en voz, Juan Scotti en batería, Javier Scotti en percusión, Jorge Ramponi en teclados, Esteban D´Angelo en bajo y Walter Cabrera en guitarra.
Es a mediados del año 2014 que después de varios shows en zona sur y varios meses de ensayos, graban su primer EP (de nombre homónimo) con 6 canciones (Nunca Es Tarde, Beggin´ For Love, Camino Bajo El Mar, Es Real, Juntos y Perdido Entre Mil Preguntas), y luego de eso, filman su primer video, de la canción “Beggin´ For Love”.
A principio del año 2015, se producen los ingresos a la banda de Fernando López (saxo alto) y Marcos Nuñez (guitarra).
Durante todo lo que resta del año 2015, NUEVO MUNDO siguen ensayando y tocando por zona sur y realiza sus primeros shows en Capital y zona norte, y este año 2016 los encuentra preparando nuevos shows, así como también la grabación de un segundo video del EP, y demeando las canciones para un próximo disco, mientras siguen tratando de hacer que cada vez más gente escuche el mensaje que NUEVO MUNDO tiene para transmitir. ¡Un nuevo comienzo, un NUEVO MUNDO!

INTEGRANTES

Gustavo Vila: Voz
Esteban D´Angelo: Bajo
Juan Scotti: Batería
Marcos Nuñez: Guitarra
Javier Scotti: Percusión
Jorge Ramponi: Teclados
Fernando López: Saxo Alto

VIDEOS

ENLACES

Nuevo Mundo en FB

Nuevo Mundo en BandCamp

CONTACTOS
Teléfonos
15-5133-1263 (Javier Scotti)
Mail
nuevomundobanda@gmail.com