La Konecta – Nano Dread

0


Activo desde el año 2013 La Konecta es la fusion entre el cantante venezolano Nanodreds y otros artistas desde su comienzo ha tenido un crecimiento como pocas proyectos musicales de reggae en Venezuela. Actualmente cuentan con 1 disco lanzado y varios sencillos promocionales: La Konecta , así llamado su primer disco ha tenido una aceptación impresionante con el gusto del público, Logrando una grande aceptación en el país y en extranjero realizando su primera gira internacional por Colombia , Panamá y Costa Rica..
En su visita a Panama tiene la oportunidad de grabar un tema acompañado de un videoclip junto al exitoso e icono del reggae panameño ; I-NESTA el tema es llamado Follow Me y de mediato supero en el canal de Youtube las 100.000 visitas
Para su segundo material se sumergen aún más para lograr un sonido propio que ya les venía caracterizando , la fusión entre el reggae -hiphop – dubstep se vuelven el sello y presentación de este proyecto vovliendose pioneros de este genero. Voltaje ; primer sencillo de la segunda producción de la Konecta en esta ocacion junto al famoso productor beat maker venezolano Mctematico¨ , dicho material es co producido con Jairo Peñaranda (Productor de artistas como Gabylonia NkProfeta Mestiza y Apache) con el cual logran la colocación de este primer sencillo ¨¨en la rotación de importantes canales de difusión musical
.
El pasado mes de Diciembre de 2015, La Konecta anunció el lanzamiento oficial de su video #NoMeDaLaGana de la mano de artistas y personalidades del mundo del espectáculo.

“No me da la gana” es el segundo sencillo que forma parte del segundo trabajo discográfico de La Konecta, se apodera de los espacios musicales con este nuevo sencillo de la mano de un video que demuestra la estética visual que acompaña a este geniano concepto musical.

Nanodreds, nos adelanta que su próximo CD contará con destacadas colaboraciones de artistas de reggae y hiphop de Venezuela, Argentina, México, Panamá, Colombia, entre otros. Y viene acompañado de presentaciones internacionales en Panamá y USA, así como en su país de origen Venezuela.

El Video #NoMeDaLaGana fue dirigido por Phillip Chacón, con la producción general de Jetzon Ochoa y la casa productora DoSéptima Producciones. Un producto realizado en su totalidad en Maracay, Estado Aragua, que cuenta con la presencia y colaboración de artistas como Arkano El Karapaika, el Famoso Redskull Venezolano henry Rodríguez

Recientemente La Konecta lanza a las principales redes sociales su nuevo videoclip Quien lo Diria cancion que viene con una cargada de la fusion Reggae-Dubstep-Violin y simultaneo a este su primera gira sudamericana entre los cuales comprenden visitar Argentina , Uruguay y Chile.

Links de Los Videoclips

VICITIMAS DEL EGO

UN SOLO AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=

LOS TIEMPOS

FOLLOW ME


VOLTAJE



NO ME DA LA GANA

QUIEN LO DIRÍA

LINK DE DESCARGA DEL PRIMER DISCO

Principales Redes Sociales

Facebook : La Konecta
Instagram : La Konecta
Twiter : Lakonecta
Youtube channel : La Konecta Oficial

Telf de Contacto : +5804140392158