Hoy Lila

0


La noche del Viernes 31 de mayo de 2013, Hoy Lila debutó en Córdoba Capital. Esa misma noche se vibró que la banda venía para quedarse y no era solo una sensación, sino el inicio de una trayectoria. Gastón López y Jorge “Cuerda” Tarnavasio, los promotores de la banda y amigos de años, luego de un viaje juntos por Jamaica se proponen armar una banda que tenga base de reggae con rock bajo un formato que tuviera un estilo propio.

Buscar, crear y definir el estilo fue un camino hasta poder materializar el estilo propio de Hoy Lila; logrando canciones bajo la síntesis Reggae-Rock, con variaciones hacia los extremos en algunos casos.

La alegría, el amor, la esperanza, la paz, la diversión son los tópicos que predominan en las canciones. Y un común denominador: la buena onda del reggae y el power del rock.

Cumplidos dos años en mayo de 2015 y con 45 shows, se proponen hacer el primer disco denominado “hoy lila” La calidad del sonido y la buena música de Hoy Lila, hacen que un prócer de la música quiera dirigir y producir su primer disco. Mario Breuer, productor grandes artistas y bandas grabó, mezcló y masterizó el primer disco de la banda que en Diciembre de 2015 sale la venta, bajo el Sello L&T Art Productions (sello propio) y distribuido a todo el país por Eden.

Este hito da el empujón inicial más grande que pudo haber soñado Hoy Lila; logrando un disco que deja felices a sus integrantes, nutriendo a la banda de la magia de Mario Breuer para siempre y generando los espacios para seguir creciendo, fiel a su estilo y sus valores.

En Mayo 2016 se festejó el tercer aniversario en Studio Theatre en Córdoba, condimentando el show con la presentación oficial del disco “hoy lila” y se graba en vivo por Mario Breuer con el plan de hacer un DVD. También se conto con músicos invitados como Miky Rodriguez (LQF y Ex Piojo)

Actualmente se está trabajando en giras por todo el país y en la composición y ensayo de los temas para el próximo Disco que se espera para fines del 2016 o primeros días del 2017.

Links

Hoy Lila en FB

Hoy Lila en TW

Hoy Lila Sitio Oficial

Videos