Alan Garvey

0


Alan nació en el año 2001 hijo de Marcela y Marcos, es de la villa Carlos Gardel y a los 10 años presentó su primera canción, sus letras reflejan la vida sin oportunidades que esta sociedad capitalista impone a los jóvenes de los barrios, hablan de la violencia que atraviesan muchos chicos como él. Alan puede mencionar a muchos chicos de su edad que han muerto asesinados en el barrio o que han caído presos, su situación en la actualidad no es la mejor, su madre se encuentra en la cárcel, pero así y todo, él se esfuerza en seguir produciendo canciones y yendo a la escuela.

Ha participado de todos los trabajos cinematográficos de César González, en los largometrajes “Diagnóstico Esperanza” y “Qué puede un cuerpo?”, en el documental “Corte Rancho” y en los cortometrajes “Guachines y Truco”. En youtube alguno de los videoclips que podemos encontrar son “Somos Bien Villeros” “Yo aprendí” “Discriminación” y “Subanlo” en colaboración con Tikaf.

Hoy a punto de cumplir 15 años sigue produciendo nuevas canciones y trabajando como actor de César González.

Es un apasionado del reggae y dancehall jamaiquino, la mayoría de sus canciones están montadas sobre riddims clásicos de la isla, ya que ama el compromiso de muchos cantantes de allá, que hablan sobre realidades muy parecidas a las que vive él.

Alan Garvey en FB