Rhygin Reggae

0


Intentando generar conciencia y con el interes de transmitir un mensaje puro y claro, se comienza a formar RHYGIN REGGAE, nombre que se le debe al idioma Patwa, lengua criolla originaria de Jamaica que aplica a una persona vigorosa, viva y con gran vitalidad. Entre amigos, conocidos y contactos poco a poco la banda va transformándose.

En el año 2014 luego de haber tenido otra formación, se plantea y se va generando un nuevo reggae music dentro de la banda y así mismo nuevos integrantes. La gestación del grupo la inicia Nicolas Lobo (tecladista) dando nacimiento a RHYGIN REGGAE para luego unir a Federico Bracco en el bajo, a Diego Agudo en la guitarra y a Ezequiel Goldenberg en la bateria (actuales integrantes).

Luego mas tarde, se incorporan los vientos (Charly La Huerta en el saxo y Cristian Velz en la trompeta) y Lean Di Mare como la voz mensajera de RHYGIN REGGAE, otorgando un nuevo origen, con temas inéditos, un sonido original y música para concientizar, centrándose en el mensaje positivo que invita a bailar y a reflexionar sobre muchas cuestiones de la vida cotidiana.

Ya pisando el 2015 RHYGIN REGGAE toma el color que los integrantes tanto soñaron y luego de muchos ensayos y encuentros dan comienzo a sus primeros shows.

La presentación oficial de la nueva formación de RHYGIN REGGAE se origina el 31 de Julio del 2015 presentándose en Santana Bar junto al Capitan Reggae Music. Un mes más tarde, la banda se presenta en Circus compartiendo escenario con Resistencia Reggae, Luminares y Mil Bares.

En la actualidad RHYGIN se encuentra en la etapa de armado de nuevos temas y organizando lo que será su primer disco. con las ganas de expandir su mensaje por todo Buenos Aires.

Integrantes:

Voz : Lean Di Mare
Teclado: Nicolas Lobo
Guitarra: Diego Agudo
Bajo: Fede Bracco
Trompeta: Cristian Velz
Saxo: Charly La Huerta
Bateria: Ezequiel Goldenberg


Rhygin Reggae en FB