Kazam Davis

0



“the mission is to keep the music positive and the message upful”

Nacido Girma ‘Kazam’ Davis, es conocido musicalmente como KAZAM DAVIS. Un humilde rastafari proveniente de las Doce Tribus de Israel, KAZAM tiene una carrera musical prometedora que se ha ido nutriendo a través de sus años de juventud. A menudo él se recuerda cantando para la familia y amigos, hasta que un poco más tarde aprende a tocar la guitarra.

La inspiración de Kazam viene de JAH y del gran Bob Marley. “JAH y la música en sí son mis inspiraciones. Nadie entendía lo que me estaba pasando mientras crecía, así que escribí para expresar mis sentimientos y creencias”.

Su misión se enfoca en la difusión de la paz y el amor a través de letras con conciencia. Su mensaje resuena en la gente que ha conocido en todas las facetas de la vida, cree firmemente que su música no se moldea para cumplir con un determinado público o audiencia; es una motivación vital dentro de él.

Se formó como un talentoso instrumentista en la guitarra acústica, tutelado por Earl ‘Bagga’ Walker, Kazam también es un ex miembro de la banda de la ‘Jah Children “que tocaba en lugares tales como Weekends y Livity en Kingston, Jamaica.

Ha realizado actuaciones destacadas en una serie de espectáculos y eventos de entretenimiento como: ‘Conscious Reggae Party’, ‘Jamnesia Live’, ‘Junior Chamber International Kingston Chapter of Young Professionals’, Alahambra Inn, ‘TALK at UWI’, Mona Campus, ‘Liv It Up Festivals’, ‘Kulcha Fest’, ‘Living Live’ y Inna Di Yaad, Trench Town; también formó parte de la conmemoración Jamaica’s 50th Independence Celebration, donde Kazam interpretó su canción titulada “50”, una melodía pegadiza y reflexiva, escrita para la ocasión histórica en el Banco Nacional de Comercio. También ha actuado en el South Beach Café en Kingston, junto a “Jah Ova Evil Movement Live”, Veggie Meals on Wheels y el Club Eras. Kazam también se presentó en el Jamaica Pegasus Hotel, Alahambra Inn, Comfitanya Restaurant & Lounge, Country Side Club, Jah9’s The Dub Treatment en febrero y el show homenaje a Augustus Pablo celebrado en mayo de 2014.

Kazam también actuó en el Conscious Reggae Party que se celebró en el One Love Cafe del Museo de Bob Marley en conmemoración del mes del nacimiento de Marcus Mosiah Garvey titulado “Augus for MARCUS”. Kazam presentó “Seh Sup MPoetry y LiveMusic”, celebrado en el Red Boneswhich en formato acustico; su actuación también fue mencionada en Gleaner Jamaica, sección de entretenimiento el 29 de octubre de 2014.
Kazam sigue cautivando al público con actuaciones en Jamaica Music Conference, Irace Live y Live in Di City “. Kazam es también un miembro de la EDB Entertainment y también actúan como DJ, anfitrión y chef para nuestro evento semanal llamado “Vinyl Thursdays”, que promueve las raíces vivas de la música reggae, juega estrictamente sobre vinilos y también se transmite on line.

En marzo de 2013, Kazam lanzó un single y video titulado “Ancient Warriors” tema que le habla a los guerreros en esta época, evocando el espíritu guerrero interno de cada uno, cantando la alegría sin fin de defender la justicia y la verdad. Este artista de reggae dinámico y versátil se rebela por una causa justa tanto como se esfuerza por promover la música positiva y el mensaje de JAH a todos los rincones del mundo.

Kazam lanzó el primer sencillo de su EP titulado “Be Humble, Be Calm”, junto con Exile Di Brave, este material se presentó en una sesión de escucha celebrada en Nanook el 23 de noviembre de 2013. También apareció en Riddim Magazine, # 1 Reggae Revista de Europa, en su edición de diciembre, así como en la Irie Magazine Número 4 y 5.
Kazam “Ancient Warriors EP” fue lanzado oficialmente el Domingo 5 de enero de 2014 a través de las páginas Reggaevilleand WorldAReggaesoundcloud y actualmente está disponible también en iTunes y otras tiendas digitales para descargar.

Este antiguo guerrero está siempre listo; él está en el camino, se prepara para dejar su marca de vibración positiva global con mensaje sobre música acústica de música.

Reggae Música, Música del Rey, Música en vivo. También lo podrás encontrar todas las semanas en Kazam VinylThursdays un evento que comenzó entre la Familia EDB que promueve la música estrictamente Vinilo. En estos encuentros Kazam juega un papel complejo ya que también es miembro de la Familia EDB.

En 2015 ha realizado un tour europeo junto a un gran compañero de ruta como Exile Di Brave, juntos se han presentado en la edición n° 22 del Rototom Sunsplash con gran repercusión.

Manténgase en sintonía con la música de Kazam Davis que sigue creciendo en el corazón y la mente de la gente, después de haber lanzado su reciente sencillo “What Kind Of World” en marzo de 2015 actualmente está recibiendo un apoyo notable ya que el video fue lanzado a través del canal ReggaevilleYoutube.

Links con Kazam Davis y su música>>>

Reverbnation https://www.reverbnation.com/kazam
Facebook Page: facebook.com/kazamdavis
Twitter: https://twitter.com/DavisKazam
Soundcloud: soundcloud.com/KazamDavis https://soundcloud.com/kazam-davis

Loraine Grant, Artist Manager Telephone (1876) 820-1728/Fax: (1876) 977-1811
Email@ lorainegrant@yahoo.com/ kazamdavisbookings@hotmail.com