Marla Brown

0


Los vástagos de los grandes artistas de Jamaica siempre han sido noticia para los amantes del reggae music. Los Marley han demostrado, además de gran talento, aplomo, madurez y unidad entre ellos. Otros jóvenes no tendrán tanta trascendencia simplemente por no portar el apellido de un profeta, sin embargo hemos podido conocer, y en algunos casos escuchar en vivo, a los hijos de Joseph Hill, Jacob Miller, Alton Ellis, Peter Tosh, Bunny Wailer, Big Youth, Albert Griffiths, Gregory Isaacs, Lucky Dube, etc.

Ahora es un buen momento para conectar con la  hija de uno de los más grandes cantantes de reggae de todos los tiempos.

 
Deborah Adela Marla Brown nace el 5 de noviembre de 1986, popularmente conocida como Marla, es la hija menor de la tarde, gran príncipe heredero de Reggae, Dennis Emanuel Brown.
Haciendo justicia a su historia, demuestra profesionalismo a la hora de expresarse con su arte, destacándose por su alto rendimiento y la calidad como entertainer (animadora). Estudió ballet, callejero y de danza contemporánea en sus comienzos, como bailarina Marla ha pisado muchos escenaios por toda Europa durante más de 14 años. Ha participado como embajadora artística de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, fue semifinalista en el Hit Got Talent, importante show televisivo de Gran Bretaña y se ha destacado como bailarina para la firma deportiva Adidas.
En el círculo de la danza en los alrededores de Londres, ha forjado un nombre, obteniendo títulos ingleses nacionales campeonato de baile, formando parte de extensas producciones teatrales, no es alocado pensar que esta jovenestá destinada para el escenario.
Marla es consciente de continuar el legado de su padre: “La música y el arte se han incrustado en mi corazón y alma desde joven por lo que es natural y orgánico entrar en el mundo de la música a nivel profesional y compartir mi amor por ella con los demás.”
Con una rápida transición de la danza al estudio de grabación, el debut de Marla como artista tiene lugar en el famoso Jazz Café de Londres en noviembre de 2013, como invitada para la apertura del evento“Grooving With The Legends”, que conmemoraba el 46 aniversario de Bunny “Striker” Lee dentro de la industria de la música. Con una catarata de aplausos y el disfrute de la audiencia,  fue el comienzo de la joven princesa.
A partir de ahí voló a Kingston Jamaica para lanzar su carrera en solista y representar a su padre durante Reggae Month de febrero de 2014, realiza diversos presentaciones por toda la isla y alrededores. Entrevistas, shows y extensas apariciones en radio y revistas, son una constante, destcando la impresionante actuación de Marla en el show homenaje anual a Dennis Brown, donde ella realmente hizo que el nombre Brown brille con fuerza.
El diario Jamaican Gleaner publicó: ” la joven Brown brindó un performance brillante, sumergiendo a la audiencia en pura nostalgia, con su actuación les recordó vívidamente a  Dennis Brown. Observaciones acerca de lo mucho que se parecía a su padre se oían por todo el lugar. Sus interpretaciones de “The Silhouette” y “How Could I Leave” fueron las más festejadas por la multitud; pero fue su canción original “Here Comes The King”, que la joven le dedicó a su padre como <mi tributo personal por su vida y obra> la que despertó la ovación total. Al término de su actuación recibió el premio del International Reggae Day (día festivo mudialmente, dedicad al Príncipe Dennis por su contribución al género) “.
El single debut de Marla “Better Days” (disponible en itunes) fue producido por Royal Order Music y estrenada por David Rodigan en BBC 1XTRA. “Better Days” demuestra las habilidades vocales de Marla y como letrista.
“Es una declaración liberadora para mi gente, no importa qué desafíos pueda uno enfrentar en la vida, no son lo mismo si no los afrontas solo.”
Continuando con una seguidilla de colaboraciones musicales con algunos de los mejores artistas y productores de Jamaica,  esta joven princesa no se detiene y tiene un futuro brillante por delante dentro de la industria de la música. Futuro que promete ser emocionante!
“Superstar es una celebración de uno mismo! Reconociendo un propósito y abrazándolo. Ámate a tí mismo. Con la confianza en tu propia piel y el hecho de saber quién eres, iluminando con tu propia y única luz. “Sabes quién eres! A Superstar!”
Marla Brown – Here Comes The King:>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=dDMhU7bWGXg
“Here Comes The King es mi homenaje personal a mi papá por su contribución y dedicación a la industria de la música y, por extensión, a toda Jamaica. Su amor, el trabajo profundo yla  pasión por la música en su conjunto lo llevaron a convertirse en un ícono internacional y para mí, el último Rey “.
Marla Brown first single – Better Days:>>>>> https://www.youtube.com/watch?v=ZPK1hSPI540&feature=youtu.be
Conexiones
Marla Brown Sitio Oficial: www.itsmarlab.com
Marla Brown FaceBook:>  facebook.com/itsmarlab
Marla Brown Soundcloud:>  soundcloud.com/marlabmusic
Marla Brown Twitter:> twitter.com/itsmarlab
Marla Brown Instagram: IG:@itsmarlab