Desde Puerto San Julián (Santa Cruz) les presentamos auténtico reggae patagónico

1


Proyecto musical de reggae a cargo de Facundo Marin Cabrera, que combina diversos estilos de reggae y rap sin dejar de lado el sonido crudo de las cuerdas de nailon y los conciertos acústicos, sin perder un sonido realmente atractivo, atrapante y movido a la hora de un show.

 

Willson se crea en el año 2012 en la ciudad de Puerto San Julian, Santa Cruz, Argentina a partir de la necesidad de consolidar una banda seria sin llegar a lograrlo, motivo por el cual Facundo (Cantante y Guitarrista) decide iniciar un proyecto solista sin depender de músicos externos.

 

Con un par de letras en la boca y una guitarra en la espalda Willson inicia como una banda amateur sin mucha promoción, siempre de manera independiente y haciendo las inferiores empieza a escalar el largo camino de la música sin despreciar ningún escenario y generando distintos grupos de músicos según la ocasión, logrando de esta forma no solo ser una grupo musical sino también una escuela para todos los que participan en el proyecto.

 

Tras varios años de girar, en el 2014, el solo con su guitarra, sale ganador del concurso regional “Vamos las bandas” con sede en Piedra Buena, localidad vecina a San Julián. El premio es grabar en Buenos Aires.

 

A la fecha Willson se prepara para grabar su primer CD “Blanco y Negro” en Buenos Aires.

 

Más info:

* Wilson Blogspot * * Wilson Blogspot *

*Wilson en FB**Wilson en FB*

*Wilson Canal de Youtube* *Wilson Canal de Youtube*