Morgan Heritage, más poderosos que nunca!

1


En el 2015 se encuentran super activos, con nuevo disco y con ganas de visitar Sud América por primera vez!

Morgan Heritage inequívocamente tienen en su poder las auténticas raíces orgánicas con un sonido que mezcla eclécticamente,  y de forma expansiva, la belleza de la tradición lírica jamaicana y la vanguardia del movimiento musical de la isla.

Strictly Roots conscientemente rinde homenaje a los elders (los más sabios y ancianos), y también enciende el sonido el futuro apuntalado en las más vibrantes raíces.

“Sabemos lo que quieren nuestros fans, sabemos exactamente donde queremos llevarlos y sabemos exactamente cómo llegar hasta allí “, afirma astuto y confiado, Peetah Morgan (uno de los vocalista de la banda) previo al lanzamiento del álbum.

Entre los co-productores de Strictly Roots  junto a Morgan Heritage están Don Chandler y BBC One Seani B / BBC 1Xtra quien co-produjo el corte, “Perform and Done” que está disponible en iTunes y su viedo está en rotación:

Pincha aquí para ver Perform and Done en Youtube

Shane C. Brown (Juke Boxx Productions); múltiple nominado al Grammy, Jason “J-Vibe” Farmer; MatthieuBost y Jérémie “Bim” Dessus; el guitarrista Andrew “Simmo” Simpson y DJ Fras.

Contribuyendo a la instrumentación brillante, por la que los álbum de Morgan Heritage son famosos, está el multifacético baterista  American Gil Sharone, cuyo DVD, “Beats Wicked”, muestra lujosa de ska, rocksteady y reggae, ganó el Drummie Award entregado por la revista Drum como “DVD del Año “en 2011.

A sus voces siempre brillantes, armonizadas y estimulantes,  se suman en algunas canciones: el ícono pop del reggae/dancehall Shaggy, cantante de reggae y R & B, J Boog; los embajadores con sangre de tercera generación de las familias Morgan y Marley, Jemere Morgan y Jo Mersa Marley; la más reciente sensación del reggae, Chronixx yBumble Bee aka Bobby Lee , bajista y segunda voz de la banda de reggae pop rock norteamericana SOJA.

Al igual que su predecesor, Here Come The Kings, Strictly Roots incorpora con éxito al Rhythm & Blues  un toque de dancehall, pero se atreve a dar un paso más allá, con esta sinergia y casi sin esfuerzo, fusiona todas las formas del roots, el pop y el dancehall majestuosamente de la manera en que sólo la Familia Real de Reggae puede conseguirlo.

Familia están invitados a comprobarlo!

Website:

www.morganheritagemusic.com

Social Media Links:

FBMorgan Heritage FaceBook

InstagramMorgan Heritage Instagram

TwitterMorgan Heritage Twitter

SoundCloudMorgan Heritage Soundcloud

Canal de YoutubeMorgan Heritage Canal de Youtube