Sale El Sol – Viernes 13 hs

1


 

Comienza en el año 2004, luego de varios amagues un poquito más que los de Ariel orteguita o gambetita Latorre.

En el Barrio Pte. Perón conocido como Barrio Pepsi Florencio Varela, nace este programa Radial sin nombre aun, ya que siempre fuimos y seguimos con un perfil bajo tan bajo que no queríamos que nos reconozcan (hasta el día de hoy es así), luego de que la radio nos comunicara que sin nombre se complicaba darnos el espacio bue ahí surgieron 3 o 4 nombres por el cual se opto por SALE EL SOL, tomado de una estrofa de FIDEL  NADAL.

Sale el Sol es una producción totalmente independiente, y eso nos genera una tranquilidad a la hora de difundir el Reggae Música y su mensaje.

En cuanto a la música que compartimos en Sale el Sol se podría decir que recorremos desde sus inicios allá por la década del 60  hasta la fecha, siempre con respeto y amor.

Ya que somos consientes del esfuerzo que pusieron los iconos del Reggae en su reclamo una mezcla de protesta social amor y unión y arte.

Creemos en nuestra revolución atreves de este maravilloso arte

“We love Jamaican Music” Ese es nuestro lema, hacemos esto para y por la música, amor al reggae y la cultura Rasta, que cada día llegue a mas y mas y mas gente el mensaje que nos trae el Reggae en todas su variantes. Es una fiesta de ritmo y cultura. Estados de ánimo en forma de música. No se olviden SALE EL SOL…
Se anuncia alto vuelo y sin escalas ……. Recuerden después del programa dejamos un recital en vivo sonando para que siga el baile en la RLP Radio La Porteña.

Links

Radio la Porteña

Twitter

Facebook