19 Días y 500 Siestas – Viernes 18 HS

1


 

19 DIAS Y 500 SIESTAS es  un programa radial, que desde hace 10 años, viene cumpliendo con la finalidad de difundir estilos musicales de Jamaica y la cultura reggae en general.

Se emite los días sábados de 18 a 21hs por FM la 100 La Rioja 96.5Mhz; tambíen por FM  Andalgala 90.1Mhz (Andalgala, Catamarca) y retransmisión online en Estación La De Dios, todos los viernes desde las 18 horas.

Sus integrantes fueron colaboradores del “ROTOTOM REGGAE CONTEST LATINO”, organización sin ánimo de lucro que es la encargada de realizar el concurso denominado del mismo nombre el cual lleva a una banda ganadora y un singjay (solista) al mayor festival de reggae a nivel internacional llamado “ROTOTOM SUNPLASH” . En  las 4 ediciones de este festival tuvimos oportunidad de colaborar siendo jurados y en parte técnica de transmisiones.

Actividades Realizadas:

Impulsor de la Conexión Triple R: Evento que reunía a los géneros alternativos y promovía la integración cultural. Se hicieron 3 ediciones y la última fue parte de los festejos del bicentenario en el Galpón de la Vieja Estación (Ciudad de las Artes).

Ciclo de cine “19 d”: compuesto por largometrajes  relacionados con género. El ciclo fue realizado en el Espacio INCAA 73 (Catamarca 73).

Presentación del libro Tragedias del Rock: sobre la vida de Bob Marley, la misma se realizó en la Feria del Libro 2012, con la presencia del dibujante Dante Ginebra.

Por el festejo de los 9 años de 19 días: se realizó  la presentación de Mama Ordán (exponente nacional del reggae dancehall en argentina) bajo la producción de OneLove Producciones.

Nos  podes encontrar en:

 19diasy500siestas.jimdo.com

19diasy500siestas FB

19diasy500siestas TW