Arriba las chicas!

0



Jamaica es un país muy familiarizado con el FÚTBOL, es común entablar una buena charla futbolera con algún amigo de la isla, hablar del fútbol latinoamericano como del europeo, y aunque no lleguen a menudo a entrar a los mundiales de la FIFA, los Reggae Boyz son un equipo reconocido mundialmente.

Ahora bien, como no podía ser de otra manera y para equilibrar este mundo, tambien estan las REGGAE GIRLZ! Obviamente son el equipo nacional de fútbol femenino, y ocupan el puesto 4 en su región. En los últimos partidos derrotaron a República Dominicana 7-0 y a Santa Lucía 14-0. Es evidente que ellas si están afiladas para jugar en la Copa Mundial Femenina de 2015 en Canadá. El único problema que tiene es que no cuentan con la financiación suficiente, por eso y amadrinadas por la hija mayor de Bob y Rita Marley, Cedella, están tratando de recaudar fondos para que las chicas puedan viajar. Para el 26 de Agosto tienen que juntar 50.000 dolares, y ya llevan casi la mitad!

Y creo importante mencionar que no solo se trata del deporte solamente, sino en que las chicas tengan las mismas posibilidades que los hombres! Equal Rights & Justice for All!!

Puedes ayudar a las Chicas Reggae en : https://www.indiegogo.com/projects/are-you-a-reggae-girl-help-fund-women-s-jamaican-soccer-team