Una mala para Toots Hibbert

0


Richmond, Virginia, Estados Unidos – Durante una presentación en el mes de Mayo del año pasado el cantante de 71 años recibió un botellazo, él cual le proporcionó una visita de emergencia al hospital y seis puntos.

El atacante fue  identificado de inmediato, su nombre es William Connor Lewis quien reconoció haber sido el autor del hecho.

Luego de este desafortunado incidente Hibbert realizó una demanda por 21 millones de dólares a la organización del evento y a la empresa que vendía alchohol en el predio.

Durante el juicio que se llevó a cabo en el mes de Diciembre pasado Toots declaró: “Sufro de extrema ansiedad, perdida de memoria, dolores de cabeza, mareos y lo peor de todo, miedo a las multitudes y a hacer presentaciones. No puedo escribir canciones como lo hacía antes, ni tampoco puedo recordar las letras de canciones que he escrito y cantando durante décadas.”

A pesar de las preocupantes secuelas que presenta el músico, pidió ante el jurado que él acusado no cumpla tiempo en la cárcel por su acto violento. “El es un hombre joven, yo se lo que le hace la cárcel a un hombre joven. Mi sufrimiento y dolor va a crecer si este hombre se enfrenta a esta situación”. No obstante el acusado ha sido condenado a cumplir 6 meses en prisión por su accionar.

¡Recuperese pronto maestro!

Toots & The Maytal´s – Funky Kingston