Blue Mountains Music Festival – 22 y 23 de Febrero 2014

0


Las legendarias Blue Mountains (Montañas Azules) se ubican en la parte este de Jamaica, ocupan 486 km2 y representan un 4,4% de la superficie total de la isla. El punto del país está en las montañas y se llama Blue Mountain Peak  (2,256 meters), desde donde se puede ver Cuba si el día está despejado.

Las montañas han sido declaradas parque nacional ya que no sólo alberga una gran cantidad de especies animales y plantas, sino también son las proveedoras del 40% del agua que se utiliza en Jamaica.


Hace muchos años estas montañas sirvieron para cobijar a los maroons que escapaban de la esclavitud de los ingleses.
En la actualidad  existen muchas plantaciones en donde, y según los entendidos, se cosechan uno de las cafés más ricos del mundo.

El 22-23 de Febrero las Blue Mountains van a ser protagonistas una vez mas ya que se va a llevar a cabo el Blue Mountains Music Festival. La propuesta es pasar dos días en un camping disfrutando de buena música. Para los que no gusten tanto del camping, hay cabañas disponibles.

 Algunos de los artistas que van a participar del Blue Mountain Music son: Third World -TOK – Tanya Stephens – Chronixx – Kabaka – Denyque – Bugle – Nomaddz – Raging Fyah – Jah 9  y Jesse Royal.

Aqui una muestra de los artistas que se van a presentar en el festival:

Third World – “Try Love Jah”

Keida – “Ganja Tea”

TOK – “Shell It Down”

 

Para más info del festival:

https://www.facebook.com/bluemountainmusicfestival

Info del Parque Nacional:

http://www.blueandjohncrowmountains.org/