À La Jamaique

0


La vida cotidiana en Jamaica contada por sus protagonistas. Pasen y vean…

 

¿De que se trata Á La Jamaique?

Es una serie de cortos muy breves, no duran mas de dos minutos cada uno, en donde se relata lo cotidiano de los habitantes de Jamaica. El relato es atractivo, descontracturado e íntimo.

Los 14 capítulos de esta serie forman parte de un proyecto más grande llamado Just Humans (Solo Humanos). La idea de este proyecto es mostrar alguna actividad que sea parte de la vida diaria del lugar. Para esta primera serie se eligió Jamaica, aunque su creador no descarta en un futuro cercano poder continuar filmando en distintos rincones del mundo.

¿Quien está atrás de este proyecto?

Romain Chiffre a.k.a. Sherkhan es músico, productor, ilustrador, director, productor, ingeniero de sonido, realizador de cine, nacido en Paris.

En el 2003 se fue a vivir a Jamaica y creó un estudio de grabación Tiger Records.

En el 2004 lanzó el Wharfedale Riddim utilizado por artistas de la isla como Sizzla y Tanya Stephens.

Fue co-director en el video Hit Dem de Perfect y productor de su  disco French Connection. En el 2012 incursionó en la escritura y editó el libro Fever Kingston en donde cuenta como es vivir en Jamaica.

Por suerte los episodios están al alcance de todos para ser disfrutados. Les dejamos el primer episodio de la saga, si quieren ver mas solo tienen que pedir.

Episodio 1: A Kite Made By A Child – Un Barrilete Hecho Por Un Chico