Snoop Lion

0


El famoso rapero Snoop Dogg se encontró con el Reggae y, como no podía ser de otra manera, se enamoro de él (o no?), y ahora su nombre artistico es “Snoop Lion”.

De la oscuridad a la luz, y de la luz a la oscuridad otra vez? Todavía no hay seguridad de si Jamaica acepta o no a Snoop, (Lion o Dogg). Muchas personas descreen que Snoop haya abrazado la fé rasta.

Según él mismo cuenta se alejo del hip-hop por su forma de expresar las cosas, y en cambio piensa que: “la música reggae posee el lenguaje del amor, la lucha y la paz al mismo tiempo.”

Snoop Dogg como artista deja de existir cuando, Calvin Cordozar Broadus Jr. (su verdadera nombre) viaja a Jamaica, allí se choca con la cultura reggae, la cual lo impacta de tal manera que decide dejar toda su vida de millonario caprichoso para conectarse con su interior, con su espiritu mediante el espiritu reggae.

Este es “Here Comes the Sun” (“Aqui Llega el Sol”) el primer single bajo el nuevo nombre:

Y este es un single con los artistas jamaicanos Mavado y el ascendente Popcaan:

Toda su transformación en el viaje a Jamaica está plasmado en un documental llamado “Reincarnated” (“Reencarnado”), ya está el trailer pero no la fecha de salida del doc completo.