Canaima

0


Se forma en Ituzaingó en el año 2003” CANAIMA REGGAE “De la mano de Mario Landriel (1ª Voz y Teclado), Diego Rotta (2ª Voz Y 1ª Voz de lo que fue la banda Reggae Ruta Roots).La banda comenzó a definir su propio estilo luego de varios cambios en su formación, lograron establecerse definitivamente y son cada uno de los representantes:· Mario  Landriel (1ª Voz)· Diego Rotta (2ª Voz)· Diego Salón  (Batería) · Pablo Hernández ( Teclado)· Pablo Conde (Bajo)· Daniel  Báez (Guitarra) · Ivan Dread (2da Guitarra)· David Ortiz (Saxo Alto)· Pablo Villagra (Saxo Tenor).

Todos ellos músicos a cargo de que suenen acordes del reggae roots como género principal, que extraen no solo de su talento nato sino del amor que cada uno de ellos siente por su arte y por el reggae. Compartieron repetidas veces escenario con bandas del genero como Riddim, Verde Reggae, Resistencia Suburbana, El Natty Combo, Dread Mar I, Alika, Gentleman, Fidel, Pablo Molina, Gondwana (Chile), entre otros, a estos últimos acompañándolos en los últimos meses del año 2009 en el país hermano de Chile, compartiendo escenarios con diferentes bandas del estilo y con el gran exponente Gondwana. Para volver y comenzar con el proceso de grabación de su primer EP. Luego de un pequeño receso de actividades que llevo casi año y medio volvieron a hacer vibrar a la gente con las buenas vibraciones que los caracteriza a mediados del 2011, para esta vez no para hasta llegar al corazón de cada amante del reggae under, siempre con el tesón de los que luchan y confiados en la luz de Jah.

Preparando motores para las presentaciones del verano en la costa atlántica y para las fechas que se vienen en buenos aires y capital durante todo el 2012, además de la visita a diferentes medios de comunicación gráficos como por ejemplo la reconocida revista “Roots” uno de los exponentes gráficos mas destacados del país. Aguardando la presentación en el programa radial “la de Dios” con fecha para mediados del 2012, y además preparando la grabación del primer disco de la banda, además de proyectos que se irán llevando a cabo a lo largo de este año de trabajo.

A continuación links con los temas que componen el EP, a la espera del alumbramiento del CD siempre con las mejor energías positivas puestas al servicio del arte que realiza esta banda, y para que el reggae nunca pare de sonar.


Para más información:

canaimareggae@gmail.com

http://www.facebook.com/canaimareggae