El Natty Combo

0


Grabado en Afro Estudios en enero de 2012, la idea de este disco surge a partir de revalorizar y dar a conocer la obra de Dennis Brown, interpretando sus temas en castellano, logrando otra conexión con el público de habla hispana. El flamante trabajo discográfico de la banda liderada por Sergio Colombo será editado a fines de abril de 2012 en forma independiente por el sello Junko Discos.

Sergio Colombo, actualmente también saxofonista de la banda del Indio Solari (Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado), da a conocer el séptimo CD de su propio grupo: el álbum cuenta con 12 temas y la participación de invitados de lujo como DEBORAH DIXON.

Luego de haber tocado con Los Cafres, Abed Nego, Riddim, Dancing Mood, Rico Rodríguez, Attaque 77, 2 Minutos, Indio Solari y Mimi Maura, entre otros, Sergio Colombo decidió encarar un nuevo proyecto con la idea de formar una banda de reggae roots diferente. Con la presencia de Javier Blanco (guitarra), Darío Camisay (guitarra), Emiliano Casella (bajo), Luca Ferrelli (trombón), Juan Glikin (batería) , Ignacio Venutti (teclados) y Sergio Colombo (saxo y voz), El Natty Combo editó su primer álbum “Sergio Colombo presenta El Natty Combo” en 2003. A este trabajo siguieron “Sonido real” (2005), “Super Dubwise” (2006), “Impulso” (2007), “En llamas” (2008), “El Don”(2010) y el flamante “Sergio Colombo canta Dennis Brown” (2012).

Con 9 años de trayectoria y 7 discos en su haber, El Natty Combo regresa a La Trastienda para dar a conocer su última producción.

SÁBADO 30 DE JUNIO, 23,30HS.
EL NATTY COMBO PRESENTA SU NUEVO DISCO
“SERGIO COLOMBO CANTA DENNIS BROWN”
EN LA TRASTIENDA, BALCARCE 460, CAPITAL FEDERAL