Cucharas en Mano!

0


Nosotros amamos a los que comen carne. Pero también amamos a los animales, por eso los amariamos aún más si se hicieran vegetarianos.
La revolución es entre tu y tu plato.
Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces. Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.

 

www.larevoluciondelacuchara.org

La Revolución de la Cuchara es una organización sin fines de lucro, que se encuentra en mas de 40 países. Trabaja día a día para generar conciencia en la sociedad sobre los beneficios de un cambio conciente y sustentable en la alimentación, protección de los animales, del medio ambiente, la salud y la vida del planeta en general. Difunde un mensaje de igualdad y respeto para con todos los seres que habitan el planeta a puro color, música y amor.

Realizamos la difusión a través de la distribución de revistas que producimos, también lo hacemos a través de nuestros sitios web, por medios de campañas, charlas en escuelas, clubes y en recitales con artistas que apoyan al grupo. Adicionalmente realizamos la distribución de alimentos saludables y nutritivos (veganos) en comedores populares de zonas de riesgo, etc.
Todo esto se puede concretar gracias a la colaboración desinteresada y amorosa de muchas personas voluntarias.

LOS ATERCIOPELADOS, María Fernanda Aldana de grupo punk rock EL OTRO YO, AXEL, GUSTAVO CORDERA, NICOLÁS PAULS, Cuchu de RESISTENCIA SUBURBANA, Babel Orkesta, Martiniano Molina, Mariana Cincunegui, Ricardo Mollo, son solo algunos de los artistas que apoyan y revolucionan junto a nosotros (DIVERSIDAD, de eso trata esta revolución).

La organización da clases de cocina natural, distribuye alimentos en comedores, realiza eventos promoviendo el respeto a la madre tierra, da conferencias, entre muchas otras cosas.

www.larevoluciondelacuchara.org No dejes de informarte!
Contacto en Argentina; Romina Mulieri; romi2@hotmail.com