Live As One, Zion Train

0


Septiembre del 2007 descubre el lanzamiento mundial del disco de los dance/dub pioneros Zion Train, de nombre `Live as One´ noveno disco de larga duración desde su debut: `Passage to Indica´ en 1992. La gran novedad es que este año se editó en Argentina.

Lives as One cuenta con la participación de siete vocalistas en varios estilos, sazonado con las voces de Earl 16, Tippa Irie, Dud Dadda, reconocidos estrellas internacionales, Raiz (Italia) y Marlene Johnson (Alemania) y las potentes voces frescas de YT y Lua. Cada una(o) le da un toque especial, una actitud inspiradora al album.

Es el primer album producido solamente por Neil Perch en los estudios de Zion Train en Cologne Alemania, Perch nos trae este disco con interesantes sorpresas, con la calidad presente en Zion Train y la revelación musical de sus participantes. Contiene participaciones de musicos habituales como David Fullwood y Bigga Harsmann, también con P Lush, de Nucleo Roots Flame, Paolo Polcari de Almamegretta, Vedran del Radical Dub Colectiv, Chasbo de los Bust Chemist. Con la participación de músicos de Italia, Alemania, Croacia, Jamaica y Reino Unido, es una producción dub-mundial.

Cuenta el álbum con diversos mixes en sus sencillos además de producción de videos y dubsteps.

Para más info:
www.wobblyweb.com/zt/