Nunca olvidare mis raíces

0


Me desperté esta mañana para contemplar a un pájaro anidar en mi puerta. Mientras observaba al pájaro ir y venir con palitos para poder hacer su nido y así poner huevos en él, yo sentí un gran gozo al saber que el pájaro eligió mi puerta para hacer su nido. Nunca olvidaré mis raíces. Siempre recordaré los caminos que transité haciendo el labor de Su Majestad.

El Creador me saco de King Street para vivir en la playa de Garvey Lawn. Él me dio música para viajar por el mundo y esparcir su mensaje. A veces le pregunto a Su Majestad cuando terminare este deber. Si esta pregunta que hago está mal le pido a Su Majestad que me perdone. Con este trabajo he experimentado una gran alegría y un gran dolor.

A veces tengo que preguntar porque algunas personas ven a la música reggae como una vía para hacer plata. No se dan cuenta que la música reggae es mucho mas que eso. ¿Acaso la vida de estas personas, que solo piensan en dinero, es mas importante que la del resto? ¿Son felices? No lo creo.

¿Burning Spear es feliz? La respuesta es si, soy muy feliz. Yo se que a veces me enojo con la manera en que me tratan algunas personas, pero aun así soy feliz. Cuando uno es un hombre libre, es un hombre feliz.
Ningún sello discográfico o distribuidora controlan mi destino. Mi destino es controlado por Su Majestad y esto continuará así.

Mis respetos para todas las personas en el mundo que apoyaron mi música por más de 35 años.

Es un placer para mi poder ir finalmente a Kenya. Estar en la tierra Madre es lo que mi corazón anhela. Mi deseo finalmente se ha hecho realidad: tomar la mano de mis hermanos y hermanas. Burning Spear vuelve a casa.

Benjamin gracias por tus palabras, tomaré tu consejo y continuaré enfocado en el trabajo que se me ha designado. Me mantendré alejado de los malvados. Burning Spear está aquí para quedarse. No hay pregunta que Jah no pueda contestar, y no hay problema que no pueda resolver. Llevará tiempo. Jah es lento, pero seguro. Yo confío en el Creador, no el hombre.

Llévame a conocer al hombre sagrado. Él tocara mi mano, y una llama aparecerá.

Keep the Spear Burning.
One Love Peace.