Alberto Capeletti

0


La banda nace formalmente en el 2004, con formación integrada por Gastón Laspoumaderes en el bajo, voz y coros; Juan Falguera en guitarra y coros; Facundo Peralta en batería; Donato Belliti en coros, armónicas, y matofónos; y Eduardo Belliti en voz lider, coros y matofónos. Esta unión nace de infinitas y variadas reuniones musicales que comienzan en el 99. Oriundos en su mayoría de Parque Chacabuco, los une además una larga amistad. Si bien el reggae y el ska estuvieron presentes desde los inicios, fue en el transcurso del 2004 que la banda fue asentando su estilo en estos géneros; permitiéndose licencias y visitas esporádicas por géneros como la bossa, el funk, tango, etc.
A mediados del 2004 se presentan por primera vez en el bar Design de
Barracas y en Enero del 2005 comenzaron a grabar su primer demo, compuesto por 4 temas propios (Babilonia, Propóleo, Starfish y Buceta) más 2 versiones (We and Dem de Bob Marley y Wonderful World de Louis Armstrong).

En abril del 2005 se incorpora Gustavo Acavallo en teclados (y en sonido, la banda muda sus ensayos a Parque Patricios) y con esa formación se realiza un primer show en Plaza Francia, en conjunto con TATU Y SUS CARRETILLAS.

Donato Bellitti: Armónica, coros, matófonos

Eduardo Bellitti: Voz principal, coros, matófonos

Facundo Peralta: Batería

Gastón Laspoumaderes: Bajo, voz, coros

Juan Falguera: Guitarra, coros

Santiago Morales: Guitarra