Mensajeros

0


Luego de su excelente presentación en el ND junto a Nuevas Raíces, mensajeros cierra “La de Dios 2005” en lo que promete ser uno de los mejores partidos del año. El escenario: La Bombonera. Levanten las copas.

La formación de Mensajeros Reggae data de mediados de 1996, luego de una sucesión de visitas a nuestro país de artistas de reggae internacional, lo cual genero que mucha gente se entusiasmara aun más con este ritmo y se decidiera a llevarlo un poco mas allá de solo escucharlo.
Mensajeros Reggae surgió de la unión de integrantes de tres bandas: Ragga Lavida, Sindicato Argentino de hip-hop y Colisión (hoy limados de fábrica).
En los años siguientes todo fue creciendo día a día, con tres discos de producción autogestionada: “Mensajeros Reggae” (1999-2000) , “Simples” (2002) y luz (2005), este ultimo distribuido por Alerta Discos. Con diversos cambios de integrantes y cambios de estilo, comenzamos tocando solo roots, reggae y en la actualidad (si bien sigue habiendo una sólida base de roots bien marcada) se le abrieron las puertas a estilos como el rocksteady, el rockers, el early reggae, el soulfoul reggae y el lovers rock.
La mayoría de sus presentaciones fueron en Capital federal y el gran Buenos Aires, varias en Mar del Plata y algunas en La Plata, Capilla del monte, San Martín de los Andes, y Santiago del Estero.
“Al día de hoy nos sentimos muy contentos y afortunados de que cada vez mas gente reciba nuestra música y nuestro mensaje”.

Mensajeros son:

Christian Ayala: Voz Principal y coros
Alejandro Ponce: Coros
Yerman: Guitarra, voz y coros
Gabriel Marré: Bajo
Fede Marré: Guitarra
Nacho DRF: Batería
Daniel “Reymon” García
Adrián Toro: Teclados